Redacción. Comprar al mejor precio es el sueño de todo consumidor e Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para conseguirlo. Hace ya unos años que las compañías de compras colectivas aterrizaron en nuestro país. Ahora, con estas firmas ya asentadas, la nueva tendencia en alza son los agregadores de cupones de descuento.
Los usuarios tienden a confundir los portales de compras colectivas con los agregadores de cupones de descuento. ¿Ofrecen lo mismo al consumidor? ¿Son competencia directa? ¿Cuál me conviene más usar en mis compras on-line? Aquí despejamos todas tus dudas y rompemos los mitos sobre la rivalidad entre ambos sectores.
Los portales de ventas colectivas ofrecen al consumidor la posibilidad de acceder a grandes descuentos en diferentes productos y servicios. Ahora bien, hay ocasiones en las que la venta no se hace efectiva si no se alcanza un mínimo de compradores. De este modo, las empresas que publican sus ofertas cubren sus espaldas: no pierden dinero pese a rebajar sus precios de forma considerable al asegurarse un mínimo de ventas. Además, consiguen publicidad gratuita y llegar a un gran número de clientes potenciales.
El funcionamiento de los agregadores de descuentos es totalmente diferente. Estos van un paso más allá que las compras colectivas. De hecho, estas plataformas ofrecen descuentos extra a través de los agregadores. Estas firmas han visto el auge y calado que los agregadores como www.rebajalo.es han conseguido en la sociedad y no han dejado pasar la oportunidad de utilizarlos en su propio beneficio.
Los agregadores proporcionan al usuario códigos promocionales con los que obtener un mejor precio en la compra de cualquier producto o servicio. Sus portales incluyen cupones de descuento para centenares de firmas de todos los sectores. El cliente accede a estos códigos de forma gratuita y los utiliza durante el proceso de compra en la página elegida para adquirir el producto deseado.
Sencillo, rápido y cómodo. Todo lo que buscan los compradores on-line que persiguen ahorrar un dinero en cada una de sus adquisiciones. Muchas son las posibilidades a tu alcance para conseguir los mejores precios en la red. En tu mano queda combinarlas de la mejor manera posible. Tu bolsillo te lo agradecerá.