Redacción. La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, da un paso más en responsabilidad social corporativa y firma un acuerdo con AFAME para así hacer más fácil el día a día de esta asociación que, ubicada en Moguer, presta servicios a los enfermos de alzhéimer en las poblaciones de Moguer, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto y Lucena del Puerto.
En el día de hoy el presidente de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, José Antonio Garrido, acompañado de su gerente Fernando Sánchez y prácticamente todos los miembros de su Junta de Gobierno, han realizado una visita a las instalaciones de AFAME para conocer de primera mano los servicios y las necesidades de esta asociación.
En la actualidad AFAME presta servicios a una veintena de enfermos de alzhéimer y se sustenta gracias a las ayudas prestadas por las instituciones y empresas de su entorno. Como no podía ser de otra forma, la CR Palos se ha sumado a esta causa firmando un acuerdo mediante el cual realizarán una importante donación económica para poder facilitar la gran labor que esta asociación brinda a la sociedad.
El compromiso con el entorno social del perímetro de riego de la CR Palos es una de las grandes inquietudes de esta Comunidad, la que esta contantemente realizando acciones solidarias con las distintas asociaciones y colectivos de su entorno.