S. D. El Club Rítmica Onuba está concluyendo los últimos detalles para dar comienzo este nuevo curso 2015-16, donde sumará otra temporada más, cargas de novedades y nuevos retos.
Para este jueves está previsto que arranquen las escuelas de Aljaraque, concretamente en el CEIP Pura Domínguez, y la de Beas, en el pabellón de municipal. Las escuelas de Bollullos (CEIP Reyes Católicos), Hinojos y Paterna del Campo, lo harán el próximo lunes, 5 de octubre, en tanto que en Ayamonte, en el pabellón municipal, será al día siguiente. De todos modos sigue abierto el plazo el proceso de renovación de plaza de los alumnos y alumnas de cursos anteriores y de nueva inscripción para cualquiera de las diferentes escuelas.
El Club Rítmica Onuba sigue apostando por la promoción y práctica de la gimnasia rítmica desde los niveles iniciales de manera que el mayor número de niños adquieran unos hábitos deportivos y saludables.
Empieza esta nueva temporada llena de ilusión y entusiasmo donde se espera superar nuevos reto y afianzarse más en la provincia de Huelva gracias a la ayuda de los ayuntamientos, ampas y cuerpo técnico.