Redacción. El Ayuntamiento ha aprobado cambios de algunos nombres de las calles de la ciudad y también los nombres que van a tener nuevas vías urbanas ya abiertas. De esta manera, la calle Productor Andrés Domínguez, en el tramo que va desde la calle Cabo a la plaza del Carlino pasará a llamarse calle Comandante Herce Vicente, persona que se supo ganar el afecto de los bartolos y que desde 1996 mantuvo una relación estrecha con la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo propiciando la venida a La Palma de destacadas autoridades de la Legión Española.
Por otro lado, la Avenida de la Salud pasará a llamarse Avenida de Donantes de Sangre dado el relevante número de palmerinos que con frecuencia la donan, de hecho La Palma se encuentra entre los pueblos de la provincia donde más donantes activos hay.
Otro espacio que tendrá nuevo nomenclátor será el comprendido entre las calles Camino Viejo de Sevilla, Nardo y Jazmín, se llamará Plaza de Blas Infante. Considerado como ‘Padre de la Patria Andaluza’, Blas Infante concibió una Andalucía ligada al desarrollo de España y de la Humanidad tal como reflejó en el Himno de Andalucía. Muchas de sus propuestas son hoy en día una realidad como la división de poderes, justicia democrática y gratuita y la significación e independencia social y civil de la mujer. La inauguración del nuevo nombre de esta plaza será el próximo Día de Andalucía, el 28 de febrero de 2016.