Ángel Custodio. Yo no sé si a usted le habrá ocurrido, pero en el lugar donde yo he pasado mis vacaciones estivales, adonde normalmente voy a descansar y disfrutar de unas agradables temperaturas nocturnas, de unos amaneceres suaves y despertar sin prisas.
Pero, este año no me ha ocurrido eso, este año he tenido un contratiempo que me ha obligado a despertarme al amanecer y verán el porqué: Resulta que en la zona donde yo vivo, hay un señor que se ha divorciado recientemente y habita su apartamento en soledad durante todo el año. Como este señor marcha a su trabajo a las siete de la mañana, deja en su terraza a una pequeña perrita que campea por toda la casa a sus anchas y por eso, cuando llega al balcón, ladra a todo lo que se mueva o suene, (gaviotas, pájaros ,personas o lo que sea) y eso contamina el ambiente y ladran todos los perros de la vecindad, con lo que los nervios se apoderan de ti y tienes que saltar de la cama y dar por finalizado el descanso.
Lo he comentado, pero muy superficialmente con los vecinos, pero nadie se atreve a decirle nada a este señor, no sabemos si por haber tenido que pagar un divorcio caro o lo tiene de nacimiento, disfruta de un carácter muy irascible y algo agresivo, por lo que todos hemos decidido esperar a la próxima temporada de verano, por si la perrita, por causas naturales ha desaparecido o el señor tiene nueva pareja.