S. D. El Casino del Centro y el Club Nerva BM organizan para este sábado, 19 de septiembre, el Día del Balonmano, en el que se rendirá un homenaje al que fuera entrenador del equipo local, Pepe Medina, sino a toda la historia del balonmano en Nerva desde que fuera introducido hace tres décadas por José Luis Calero.
De la mano de Medina nacieron auténticos gladiadores de esta disciplina como Alfonso, Gori, los hermanos Aguado, Cisqui, Pachi, Suqui y, más tarde, Moya, Jesús, Franco, Luisfer, Kechu, Mantecón, Chiqui y otros tantos que permanecerán siempre en la memoria deportiva de los nervenses y que, de seguro, estarán muy presentes este sábado.
El Día del Balonmano comenzará a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Nerva con un partido de balonmano femenino de veteranas del BM Zalamea-ASAB Sevilla. Los veteranos harán lo propio a las 12:00, con un encuentro entre el Nerva BM-BM Sevilla. Ya a las 13:00 horas, se disputará un partido de categoría nacional entre PAM Moguer y el BM Montequinto.