S. D. Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva, lo tiene muy claro: “En el Colombino tenemos que hacernos fuertes”. No hay otro, “y nos tiene que dar igual el equipo que venga”. Así se manifestó el de Aracena, que está convencido de que la mala racha de resultados se va a acabar el domingo.
Rubén reconoció que “nos afectó un poco la derrota en Almería”, pero “ya el equipo está bien”. “Ya empezamos a entrenar y ahora nos toca pensar ya en el siguiente partido ante el Mérida”, indicó el meta, para asegurar que “esto no ha hecho más que empezar, estamos seguros de que el equipo va a salir adelante e irá hacia arriba”.
Lamentó, eso sí, lo poco que necesitan los rivales para marcar, en clara contraposición a lo que le ocurre al Decano. “Basta que cometamos un error para que nos cuesten goles, y nosotros, sin embargo, no somos capaces de buscar el error del rival para hacerlos”, dijo, expresando su convencimiento de que “este domingo lo vamos a hacer mejor posible y vamos a sacar los tres puntos”.
Tiene claro que los goles vienen por rachas y se mostró totalmente seguro de que “van a llegar”. “A nadie le gusta estar dos o tres semanas sin meter un gol pero creo que llegarán y va a ser más pronto que tarde”, sentenció.