Redacción. Isla Cristina vivió uno de los momentos más emotivos de su verano con la celebración de la tradicional cena benéfica anual a favor de la lucha contra el cáncer que organiza la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El acto fue una clara manifestación de reconocimiento por parte de la sociedad isleña a la inestimable labor que dicha asociación, de forma callada pero constante, lleva a cabo. A lo largo de la velada, los asociados sintieron el calor y la solidaridad de todos los asistentes, viviéndose momentos de mucha emoción, siendo especialmente intenso cuando la alcaldesa isleña, Antonia Grao, hizo entrega a la presidenta local de la Asociación, Teresa González, de la llave del local que será sede permanente de AECC Isla Cristina.
Conocida la necesidad que tenía la Asociación de disponer de un espacio, el Ayuntamiento ha dispuesto de un local para la misma dado que, en palabras de Antonia Grao, “esta asociación realiza una encomiable labor con los afectados por esta enfermedad, tanto los que la padecen como con sus familiares y es justo, no sólo reconocérselo, sino también apoyarla desde nuestro Ayuntamiento”.