S. D. Unos 60 niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años han participado en los cursos de natación celebrados en Isla Cristina, y que se han clausurado.
La alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao y el concejal de Deportes, Natanael López, estuvieron presentes en el acto de clausura de estos cursos que se han desarrollado durante este verano en la Piscina Municipal.
Los niñas y niños participantes, acompañados por los monitores, han recibido su correspondiente diploma que les han sido entregados por la alcaldesa y el concejal de Deportes, para, luego disfrutar de una fiesta y de una jornada de convivencia.
Grao se mostró muy satisfecha por la “gran participación que han tenido estos cursos”, señalando que “ha sido un gran acierto abrir la piscina este verano y el esfuerzo que se ha realizado ha valido la pena, ya que como podemos comprobar, este es un servicio muy demandado y necesario sobre todo para colectivos como el de los mayores y los más pequeños que están aprendiendo a nadar”.
Por este motivo, Antonia Grao ha querido felicitar en primer lugar a todos los alumnos de estos cursos y por supuesto a todo el personal municipal del Servicio Municipal de Deportes y a los monitores “por el excelente desarrollo de esta actividad”.