S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer saldó con una victoria por 33-26 su primer amistoso de la pretemporada ante el CD Oxygen Palma del Río, disputado en la noche del miércoles en el Pabellón Municipal Zenobia Camprubí.
El conjunto amarillo siempre fue por delante en el marcador, pero con una diferencia corta, que finalmente acabó en siete goles. Más allá del resultado, el técnico Julio Bermúdez realizó numerosas pruebas y repartió minutos.
Al término del choque el entrenador moguereño señaló que “estuvimos mejor en ataque que en defensa”, destacando la “buena actitud de los jugadores”, aunque “aún nos queda mucho”, matizó.
Sobre los jugadores del segundo equipo apuntó que “han estado bien, se están adaptando y alguno seguro que se queda en la primera plantilla”. No obstante, la plantilla “seguirá abierta de momento por si podemos encontrar algún refuerzo interesante”.
El CD Oxygen Palma del Río es un equipo recién ascendido a la Segunda Nacional, al que el PAN Moguer le devolverá la visita el próximo día 12 de septiembre.