S. D. La internacional española, Lucila Pascua, afirmó sentirse “muy contenta de volver a estar con el CB Conquero y de tener otro reto, que es otra temporada por delante e intentar mejorar o por lo menos hacer como mínimo lo del año pasado. Es un reto de exigencia y vamos a empezar a trabajar para conseguirlo”.
La continuidad de la plantilla y la ambición del club por seguir arriba han sido dos de los motivos que han hecho decantarse a la pívot vallesana para seguir en Huelva. Pascua prevé una liga “muy disputada” y la clave dice que estará “en ser constantes”. “Salamanca y Girona se han reforzado mucho y han hecho muy buenas plantillas, pero los demás no se han quedado atrás”, agregó.
Sobre el reto de poder conseguir un título esta temporada con el Conquero, dice que “soñar es gratis: copa, liga… lo que sea. La Copa de la Reina pinta de que va a ser por Huelva y esperemos tenerla aquí y hacer un papel muy bueno”.
Con el recuerdo de un Andrés Estrada con las gradas muy pobladas en los últimos partidos de liga, Pascua anima a la afición “a venir, que esperamos darles el espectáculo que necesitan”.