Redacción. Bajo el nombre de ‘Black’, este reconocido creador gráfico nos abre de par en par las puertas de su universo creativo para sumergirnos en una paleta de colores que fosforece y nos atrapa sin contemplaciones. La muestra la integran casi una treintena de cuadros de pequeño y gran formato que nos ayudan a viajar al continente africano a través de rostros y torsos anónimos que se dejan seducir por un sinfín de abalorios que llenan de alma y de vida esta deliciosa exposición.
Cientos de amigos, familiares, amantes del arte y turistas que acuden a Moguer para disfrutar del rico patrimonio histórico, cultural y monumental del municipio, han pasado a lo largo de las últimas semanas por el hall de teatro Felipe Godínez y han podido compartir con el artista las hermosas sensaciones que les ha transmitido su obra.
Miguel Rodríguez, un artista inquieto, rebelde a la hora de componer e innovador en la utilización de materiales, proyecta desde su Moguer natal la sensibilidad artística que le viene dada de cuna, y que se materializa en esta hermosa colección, que no podemos dejar de visitar antes de que emprenda rumbo a otras salas expositivas, dado el interés que han mostrado distintos galeristas por acoger la obra.
Sin duda un trabajo que no podemos perdernos por simple amor al arte y por disfrutar del genio creador de un moguereño, que nos invita a compartir hasta el 31 de agosto sus sueños de artista.