Redacción. Tras la última visita realizada a los diferentes edificios educativos, la Concejala de Educación, Loli Martín, se muestra satisfecha por el estado en el que se encuentran, asegurando la finalización de todas las labores previstas antes del comienzo de las clases.
Enmarcado en el programa de mantenimiento de las instalaciones educativas, este verano se llevan a cabo diferentes labores de reparación y conservación en cada uno de los centros que albergarán a los alumnos isleños en las diferentes etapas educativas: CEIPs, IES, Escuela de Adultos y Escuela Infantil Municipal.
Para la Concejala de Educación, “es prioritario que las instalaciones educativas estén en las mejores condiciones por lo que personalmente he supervisado a lo largo del verano las tareas de reparación de desperfectos producidos a lo largo del curso anterior, pintura limpieza a fondo y obras menores realizadas en las mismas”; reconociendo la labor realizada por los operarios municipales que han trabajado para conseguir que nuestros alumnos y alumnas vuelvan a sus aulas en las mejores condiciones posibles.