Redacción. Continúa la búsqueda de Ángel Romero, el hombre de 49 años residente de Minas de Riotinto, y que se encuentra desaparecido desde hace 17 días. Este martes su familia volvía a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en su búsqueda, una petición a la que se ha sumado la Guardia Civil, que a través de la red social Twitter, ha instado a difundir la imagen de Ángel Romero, solicitando información a todo aquella persona que lo haya podido ver recientemente o pueda aportar una pista sobre su paradero, en este caso se pide que contacten con el 112 ó 062.
La familia, que agradece la labor de los efectivos de la Guardia Civil, Seprona, efectivos de los Bomberos de Huelva y del grupo especial de Actividades Subacuáticas de la Benemérita, ha solicitado también que efectivos del Ejército se puedan sumar al dispositivo para intentar dar con su paradero.
La última pista de Ángel Romero fue el hallazgo de su coche abierto y con las llaves puestas en las inmediaciones del pantano de Campofrío.