El nuevo San Roque de Juanito busca este sábado un feliz comienzo de Liga ante el Granada B

Los jugadores sanroquistas, con el Trofeo de La Bella. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los jugadores sanroquistas, con el Trofeo de La Bella. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los jugadores sanroquistas, con el Trofeo de La Bella. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los jugadores sanroquistas, con el Trofeo de La Bella. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello (Lepe). Dar primero. Ese es el deseo del San Roque de Lepe en el estreno liguero este sábado (Complejo Núñez Blanca, 18:30) ante el Granada B. Los leperos acuden a esta cita en feudo nazarí con la confianza que les da un buen tramo final de pretemporada, en el que sustentan sus esperanzas de arrancar algo positivo.

Arranca el nuevo San Roque de Juanito y lo hace con el mismo objetivo de la pasada campaña: asegurar cuanto antes la permanencia en Segunda B… y luego lo que venga. El hecho de que el equipo haya ido de menos a más durante la pretemporada ha llenado las alforjas de ilusión en los aficionados que confían en que su equipo puede empezar con buen pie su andadura por este siempre exigente grupo IV de la categoría de bronce.


Festival de Cine de Huelva

Y todo ello a pesar que para este primer partido de la Liga, Juanito ya tiene bajas importantes en sus filas. Una de ellas ya se sabía, la del central Pedro Baquero, inédito hasta el momento por lesión. Las otras como consecuencia del no-partido ante el Gerena, que dejó el Trofeo La Bella en casa pero con sensibles secuelas. Se trata de dos de los refuerzos importantes del equipo, Isuardi y Nico Cháfer.

El primero sufre una lesión muscular por lo que es perentorio el descanso. Juanito, seguro, no va a arriesgar para nada con este jugador y es baja segura para el choque. Lo mismo puede decirse del otro lesionado, Nico Cháfer, con un esguince en su tobillo derecho, aunque en este caso hay una mínima posibilidad de que pueda estar con sus compañeros, si no desde el inicio, al menos durante el choque.


Puerto de Huelva

Todas estas dudas se resolverán momentos antes del choque, si bien Juanito en la previa se encontraba muy tranquilo pues ha visto la progresión de su equipo y es conscientes que, pese a las bajas, puede conformar un once más que competitivo y capacitado para ganar en Granada.

Allí espera un filial granadinista que espera este año lograr lo que en el curso pasado se le fue por poco: disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Para este encuentro el nuevo técnico José Miguel Campos no va a poder contar con Jafar, Canillas y Sergio Martín, lesionados, en tanto que Pawel tampoco estará a sus órdenes al pesar sobre él una sanción de la campaña precedente.

GRANADA B: Dimitrievski; Carmona, Brian Olivan, Morante, Medina; Karisic, Uche, Boateng, Nico; Peñaranda y Matheus.

SAN ROQUE: Bocanegra; Fran Lepe, Juanma, Bonaque, Mesa; Luis Lara, Lolo, Camacho o Nico Cháfer, Iván; Marc Fraile y Elie Matouke.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (castellano-manchego).

Campo: Complejo Núñez Blanca (18:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva