S. P. Puede haberse quedado en un susto, pero Carolina Marín alarmó a todos cuando se quedó tendida en la pista del Istora-Gelora Bung Karno Senayan de Yakarta durante Vence a Po.
Fue su tobillo izquierdo lo que se dañó, y lo que le mantuvo unos minutos sobre la pista hasta que, por fin, tras ser atendida por los servicios médicos continuó el choque, que acabó ganando.
Según publica la web oficial de la Federación Española de Bádminton (www.badminton.es), tras exploración a la finalización del partido del fisioterapeuta Diego Chapinal desplazado con la expedición FESBA al Campeonatos del Mundo, el propio especialista informó de que “el tobillo de Carolina Marín ha sufrido una flexión plantar forzada ocasionándole dolor en la parte posterior del tobillo. Tras la primera exploración, el tobillo está estable y no debe ser un problema en próximos partidos”.
Sin duda buena noticia para el devenir inmediato de Carolina Marín en este Campeonato, en el que defiende título, no en vano en los cuartos de final se tiene que ver las caras este viernes, aún con horario por decidir, con la china Shixian Wang.