Redacción. Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría sacan mañana jueves, 13 de agosto, sus instrumentos a la calle para acercar a la población lo aprendido durante el curso. Así, a partir de las 20.30 horas, ofrecerán conciertos cada 20 minutos en cuatro escenarios que estarán situados a lo largo de la calle Ancha de la localidad.
En concreto, los puntos de las actuaciones estarán establecidos en torno al nº 78 de la citada vía (Caja Rural), en las cercanías de la Cofradía de Pescadores ‘Santo Cristo del Mar’, junto a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y en los jardines traseros del antiguo Ayuntamiento.
Intervendrán todas las especialidades de la Escuela: oboe, flauta, clarinete, saxo, trompa, trompeta, trombón, tuba, piano, guitarra, percusión y banda de iniciación.
El director del centro, Juan Antonio Fortes, considera estas actuaciones como una ocasión para compartir, con vecinos y visitantes, el talento musical de la escuela y demostrar los conocimientos adquiridos durante el año y en los cursos de verano.