S. D. ‘Volvemos para ganar’ es el lema de la campaña de abonados del Recreativo IES La Orden, que ha presentado el equipo onubense pensando en la temporada liguera que para él comenzará el 12 de septiembre.
Será una nueva temporada en la Liga Nacional División de Honor, máxima categoría a nivel nacional, y donde se concentran las mejores raquetas españolas como viene siendo habitual en un deporte que emerge cada año. Un deporte popular en la provincia de Huelva gracias al Recreativo IES La Orden que tras conseguir dos campeonatos de Liga (2012-13 y 2013-14) y los éxitos de la canterana onubense Carolina Marín, ha conseguido formalizar un núcleo consistente de aficionados que acuden cada jornada al Polideportivo Andrés Estrada.
Esta temporada la Federación Española de Bádminton ha cambiado sustancialmente el formato de la Liga Nacional de División de Honor, jugándose una superliga entre los mejores equipos nacionales, siendo un grupo único compuesto por ocho equipos que disputarán 14 jornadas (ida y vuelta); y disputando la final los dos mejores clasificados. Una estructura novedosa que mejorará la competitividad y el atractivo de la Liga desde la primera jornada.
Para ello, el Recreativo Bádminton IES La Orden vuelve con su potente plantilla, las mismas ganas, y la misma ilusión, para regresar a lo más alto del bádminton nacional y conseguir así el tercer título de Liga. El lema escogido para la campaña de abonados y que acompañará al club en la próxima temporada es: ‘Volvemos para ganar’.
Con este eslogan el Recreativo Bádminton IES La Orden mantiene sus máximas aspiraciones como ya ha hecho en los últimos años. Una forma de recordar que en el 26º Aniversario del club, el conjunto albiazul continuará en el listones de los mejores con el principal objetivo de conseguir levantar el trofeo de campeones de Liga por tercera vez en su historia.
En los carteles de los partidos y carnets de los abonados, además del lema, aparecerá el reflejo de un ave fénix como símbolo de lucha, perseverancia, y coraje, del que tomarán sus alas los jugadores del Recre IES La Orden para volar hasta lo más alto del panorama nacional y dejar a Huelva en lo más alto.
Todo estará enmarcado en una nueva imagen corporativa del club que renueva el escudo, haciendo de éste una seña novedosa y moderna, entremezclando los engranajes del bádminton y Huelva, una conjunción perfecta en los últimos años.
El precio de los abonos se ha reducido considerablemente llegando a ser un precio simbólico como ayuda al club en sus gastos anuales. Se ha estipulado un abono adulto, que costará 15 euros; y un abono infantil, 5 euros.
Con el abono de temporada se podrá asistir gratuitamente a todos los encuentros disputados en casa de la fase regular, así como también, el encuentro de la posible final. Igualmente servirá para ver los encuentros del segundo equipo y obtener descuentos en la ropa deportiva, entre otros beneficios en los diferentes establecimientos colaboradores del club.
Los diferentes puntos de venta donde pueden adquirir el carnet para la temporada 2015-16 son:
– Página oficial del Recreativo Bádminton IES La Orden (www.badmintonlaorden.es), rellenando un formulario de inscripción.
– Oficinas del Nuevo Colombino, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
– Tecinet (calle Antón de Alaminos, N3).
– Centro deportivo OK Mas (Estadio Nuevo Colombino).
– Durante los encuentros de Liga del Recreativo IES La Orden, en la taquilla del polideportivo municipal Andrés Estrada.
Para la próxima semana el Recreativo Bádminton IES La Orden tiene previsto lanzar una Campaña de Micropatrocinio, con el lema ‘Apadrina un Campeón’, enfocado a las pequeñas y medianas empresas de Huelva y Provincia.