Redacción. Los miembros del Consejo de Apymes locales, integrado en la FOE, han celebrado su último encuentro en La Palma del Condado, contando en esta ocasión con la presencia del presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez. En esta reunión se ha avanzando en el objetivo de conocer la situación empresarial de cada comarca, a partir del análisis realizado por parte de los representantes de las diferentes Asociaciones que inundan la provincia, que son en su totalidad casi 50.
El carácter itinerante de este Consejo le llevaba en su última sesión a La Palma del Condado donde se puso de manifiesto la necesidad de reactivar la economía de la provincia, dando protagonismo a las Asociaciones que representan a los diferentes sectores presentes en la misma. En este sentido, se ha acordado realizar desde cada Comarca un análisis pormenorizado de la situación económica de cada territorio que posteriormente podrá dar una visión de conjunto, con una radiografía de la que se derivará las iniciativas necesarias a desarrollar desde la FOE.
Aprovechando la vista al Condado, el vicepresidente de la FOE y responsable de este Consejo Local de Apymes, Francisco Fonseca , acompañado por el presidente de Apyme-LA Palma, Antonio Pino, giraron vista institucional al alcalde de dicha localidad, Manuel García Félix, con quien tuvieron ocasión de abordar la necesaria colaboración que necesitan los empresarios locales por parte del Ayuntamiento para desarrollar acciones de promoción que impulsen la economía del mismo.