Redacción. Los ganadores del I Torneo de Golf de la Fundación Ángel Muriel, celebrado recientemente en el Club de Golf de Bellavista, han conocido hoy la sede de esta Fundación y han posado en una foto con el trofeo challenge junto a su presidenta, Pepita Muriel.
Juan A. Arazola López recogió su trofeo como ganador Scratch y así mismo lo hicieron el primer clasificado de segunda categoría, Juvenal de Vega Alfaro y el segundo clasificado de tercera categoría, Manuel Martínez Moriano.
Este Torneo de Golf, en memoria del reconocido empresario onubense y jugador de golf Ángel Muriel, fue todo un éxito tanto por los numerosos participantes como por la colaboración recibida en beneficio de esa entidad sin ánimo de lucro cuyo fin no es otro que recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares.
Desde la Fundación Ángel Muriel, su presidenta, Pepita Muriel, ha querido agradecer “a todos la colaboración prestada y el cariño recibido, lo que ha hecho posible no sólo materializar una idea, sino alcanzarla con éxito, gracias a la generosidad de empresas que como el Club de Golf de Bellavista, La Mirta, Viajes el Corte Inglés, Mariscos Rodríguez, Youfruit, Pepsi, Cruzcampo los concesionarios Toyota, Mercedes Benz y BMW, Alfonso Armaburu y muchos comercios de las calles del centro y las Joyerías Suiza, Toscano, París, Losada y Regente que han donado los trofeos de este torneo.