Redacción. La joven diseñadora de zapatos joya Ana Pallarés recibió el pasado viernes 24 de julio el Premio Dedal de Oro de la mano de Ignacio de Jacob y Gómez, fundador y director de la fundación. Con este reconocimiento, la diseñadora suma un galardón más a su trayectoria autodidacta en el mundo de la moda. La diseñadora quiso agradecer este reconocimiento nacional a su trabajo a la Fundación Dedal de Oro.
“Es un premio con el que siempre soñé y, sinceramente, estoy muy ilusionada y emocionada” – declaró momentos después de recibir el Dedal de Oro durante la gala celebrada en el Westin Palace Hotel de Madrid.
Ana Pallarés se inició en el mundo de la moda a los 17 años con la necesidad creativa de expresarse comienza a desarrollar su carrera como diseñadora de zapatos joya. Sus diseños, elaborados 100% en España, se caracterizan por su cuidada elaboración artesanal, el mimo puesto por los profesionales hasta en el mas mínimo detalle, así como por ser diseños únicos, diferentes y originales, destinados a un público muy selectivo. Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos, entre otros. Son considerados por algunos medios especializados como los “Goyas de la moda”.