S.D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha sumado a la renovación de su capitán Sergio Cruzado, la de otra pieza fundamental como José Jiménez. El pivote de Antequera cumplirá su quinta temporada de amarillo en un equipo en el que, pese a su juventud, ya es un veterano por trayectoria.
Jiménez ha destacado que está “muy contento por continuar” y por que “me vuelva a dar la oportunidad de seguir jugando”. Sobre el nuevo proyecto que pretende desarrollar la junta directiva que preside Enrique Cumbreras, ha comentado que “me parece un buen proyecto ya que parece que se le va a dar mas importancia a la cantera y al balonmano que hay Moguer”.
Ante todo se ha mostrado feliz porque tras unos días de incertidumbre la directiva actual diera un paso al frente y “se haya implicado como directivos para que no desapareciera el club y siga adelante”. Es por ello que ha valorado la voluntad de estas personas que “han luchado y siguen luchando porque el balonmano en Moguer siga adelante”.
En cuanto a las aspiraciones deportivas que puede tener el primer equipo en la nueva temporada, Jiménez ha sido claro y ha asegurado que “yo creo que siempre hay que superarse. Sabemos que va a ser un año difícil, pero siempre nos pedimos a uno mismo más”.
“Venimos de haber una buena temporada y esperamos que como en los últimos años todo acabe bien”, ha remarcado el pivote antequerano, que en lo personal ha dicho que “tengo muchas cosas que aprender del balonmano y espero seguir sumando este año”.