Redacción. El palmerino es un jugador interior con 1,97 mt de altura y 101 kg de peso. Su trayectoria ha estado ligada casi toda ella a La Palma 95: Cantera en CB La Palma 95 (2 ascensos a Primera Nacional en CB La Palma 95, 1 año en Primera Nacional con CB La Palma 95 y uno con CDH Baloncesto).
El Club ata a un jugador por el cual apostaba en temporadas pasadas pero que por unas circunstancias u otras no había sido posible su fichaje. Ahora se cruzan los destinos y el jugador declaraba: «Estoy muy contento y agradecido de que el CDB Enrique Benítez, se fije en mi y poder pertenecer a esta gran familia. Voy a dar lo mejor de mi en cada minuto que se me ofrezca e intentar aprender el máximo de mis nuevos compañeros que son referentes en esta liga y aprender todo lo posible de ellos. Muchas gracias»
Desde la entidad le damos la bienvenida y deseamos que su estancia en nuestro Club sea todo lo fructífera que él desee y piense. Con el fichaje de este pivot las posiciones interiores ahora mismo se encuentran ocupadas por: Pablo Hitos, Julio Granados, Emilio Morilla y en nuevo Isaac Ogazón. No se descarta todavía un par de incorporaciones más para que la plantilla esté completa