Redacción. La plantilla del Recreativo de Huelva ha finalizado los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada en las instalaciones de la empresa Premap (Prevención Fremap). Este miércoles los de José Domínguez han comenzado los entrenamientos para preparar el año en el que tienen como objetivo prioritario volver a Segunda División.
Los jugadores, en dos tandas, acudieron a un centro de prevención de Fremap para realizarse las pruebas básicas y posteriormente a La Clínica Los Naranjos, para realizar las pruebas de ergometría, ecocardiograma y otras relacionadas con el buen rendimiento de los jugadores. El examen estuvo a cargo del cardiólogo Dr. Juan Motero Carrasco. Los 23 jugadores que actualmente forman la plantilla del Decano, pasaron las distintas pruebas para iniciar sin sorpresas los entrenamientos. Entre los jugadores que acudieron a Los Naranjos estaban el capitán de la blanquiazul Jesús Vázquez, los porteros Rubén Gálvez y Sotres, o los delanteros Braulio y Rubén Mesa entre otros.
El club onubense ha quedado encuadrado en el grupo IV de la Segunda B y comenzará la competición oficial el 23 de agosto. Para preparar el inicio liguero el Recre va a disputar una serie de amistosos. El primero de ellos será el miércoles 22 de julio, frente a la Olímpica Valverdeña en el campo “Javier López Zarrita” de Valverde del Camino.