Redacción. Esta mañana el salón de sesiones del Ayuntamiento de la localidad ha presentado la entrega de distintos bonos-regalos a distintos alumnos gracias a la calificación de Mención de Honor en sus expedientes.
Un acto presidido por la alcaldesa Rocío Cárdenas Fernández y la Concejal de Cultura y Educación Teresa Camacho donde se quiso premiar el tremendo esfuerzo realizado durante el año con un bono de diez baños que podrán utilizarse en el complejo de las piscinas municipales, ubicadas en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’.
La primera edil se ocupó al principio de felicitar a los alumnos premiados: “estamos muy contentos de estar en este acto tan entrañable y familiar con vosotros y dejadme deciros que estamos muy orgullosos de vuestras menciones de honor ganadas a pulso, por vuestro esfuerzo, constancia, sacrifico y que nos hace sentir verdadera admiración por vosotros”.
De la misma manera la alcaldesa se dedicó también a dar unas palabras de ánimo y admiración hacia los alumnos donde los señalaba como el futuro de la localidad y los invitaba a disfrutar del verano y aprovechar las instalaciones que se les ofrecían a través de los bonos.