S.D. La planificación deportiva del Recreativo de Huelva comienza a dar sus primeros pasos. En la mañana de este 1 de julio han sido dos canteranos los que han sellado su compromiso con el Decano renovando sus contratos, Salvi por tres temporadas y Arturo, por dos.
El meta Arturo Cordero, moguereño de 20 años, ha jugado cedido la pasada temporada en La Palma CF de la tercera división. Volverá al conjunto capitalino donde ya ha disputado varios partidos desde su etapa como juvenil y que el pasado verano inició la pretemporada con el primer equipo antes de su salida hacia el equipo condal.
Por su parte, Salvi Moya ha compaginado durante esta temporada partidos con el juvenil de División de Honor y el Filial recreativista, llegando incluso a ir convocado con el primer equipo en el partido frente al CD Lugo, donde pudo disfrutar de algunos minutos. El jugador tomareño de 18 años llegó a la disciplina albiazul a principios de 2014 y está llamado a ser una de las grandes promesas de la cantera a corto plazo.
Por otro lado, el club también ha informado quiénes serán los canteranos que en principio realizarán la pretemporada con el primer equipo. Así, a los recién renovados Salvi y Arturo se les unirán Victor, Novoa y José Alonso, estando citados el próximo día 12 de julio para ponerse a las ordenes, presumiblemente, del portugués José Domínguez. A estos canteranos, podrán sumarse algunos más en función de las necesidades del técnico luso.