S. D. Son campeonas y renuevan. La Dirección Deportiva del Fundación Cajasol Sporting ha llegado a un acuerdo de renovación con el grueso de la plantilla que obtuvo la temporada pasada los mayores logros del club: la primera Copa de Andalucía y la Copa de la Reina.
A las trece jugadoras renovadas se espera la incorporación de cuatro jugadoras más para formar un plantel de diecisiete, una plantilla corta pero que se verá completada según las necesidades que vaya teniendo Antonio Toledo durante la temporada con las jugadoras del filial, que militarán por primera vez en la Segunda División.
Las jugadoras sportinguistas que seguirán una nueva temporada más vistiendo la elástica blanquiazul serán: Sara Serrat, Nazaret, Sandra Castelló, Sandra García, Elena Pavel, Paulita, Maite Albarrán, Esperanza, Patri Gavira, Virgy, Anita Hernández, Jenny Benítez y Martín-Prieto. Las jugadoras que causan baja son Joyce, que se marcha al Valencia CF; Emma Marqués, que regresa a Madrid para jugar en el FSF Móstoles de fútbol sala; Rocío Pizarro, que se va a Sevilla por estudios; y Andreíta, que jugará en el filial sportinguista de Segunda División.
En los próximos días se espera tener cerrado el plantel con cuatro nuevas incorporaciones, por lo que la plantilla del primer equipo estará compuesta por diecisiete jugadoras, a las que se incorporarán las jugadoras que destaquen en el filial que esta temporada militará en la Segunda División Nacional grupo IV.