P. G. Los nuevos dueños del Recreativo de Huelva, el grupo hispano-mexicano que desde el viernes controla la mayoría del paquete accionarial de la entidad albiazul, estarán esta semana en Huelva, y muy probablemente darán a conocer la composición del nuevo consejo de administración y su presidente, una vez confirmada la salida de Pablo Comas de su cargo y también del propio órgano directivo. Así lo confirmó Nardy Lafuente, jefe de prensa, en el transcurso de la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2015-16.
En el mismo acto se informó que el viaje a Huelva de los nuevos dueños de la entidad es con idea de ser presentados en sociedad y de dar a conocer sus intenciones al frente del Decano, siendo una de sus primeras decisiones la marcha de Comas, presidente del club desde febrero de 2012. Así se disipan muchas dudas que tenía la afición en torno al papel que podía jugar el hasta ahora máximo mandatario albiazul en el nuevo organigrama del club con la llegada de los nuevos dueños.
Otra de las cuestiones que se comentó fue la continuidad de Jose Dominguez como técnico del Recre. El portugués, “a falta de firma”, según dijo Nardy Lafuente, seguirá un año más en el banquillo albiazul, como ya se había apuntado en diversos medios de comunicación, y prácticamente confirmado por Fernando Iturbe, secretario técnico de Huelva Información, en una entrevista a Huelva Información.
Por último, también se ha confirmado la disputa del Trofeo Colombino, que este año llega a su 51ª edición. Un equipo que disputará competición europea es el objetivo para enfrentarse al Recre en el Trofeo, que se jugará a partido único, bien el 25 de julio, bien el 2 de agosto.