S. D. Llegar a 6.200 socios, la cifra de la pasada temporada, es el reto que tiene planteado el Recreativo de Huelva para la nueva campaña de abonados que fue presentada en la tarde del lunes.
Juan Sánchez, jefe de Márketing del club, fue el encargado de hacer la presentación a los medios en un acto en el que también estuvieron presentes Nardy Lafuente, jefe de prensa, y Manolo Pedraza, responsable del Departamento de Abonados. En el mismo se confirmó ese anhelo de mantener, cuando menos, la cifra de socios de esta campaña, a pesar del descenso producido a Segunda B.
La intención, según afirmó Sánchez, es “recobrar la ilusión por el Recreativo de Huelva después de una temporada de decepciones y con muchas incertidumbres”. “Queremos que la afición se reenganche con el equipo y la entidad, para luchar todos para poder retornar a Segunda División”, aseveró.
Respecto a los precios, el club ha adaptado los mismos a la nueva categoría presentando un descuento de entre un 40% y un 50% respecto a la pasada temporada, según la zona del campo.
Así, en cuanto a las renovaciones, los precios oscilarán desde los 225 euros en Tribuna Principal y Alta, a los 126 en los Goles. En Tribuna Baja el precio será de 180 euros, en tanto que el Fondo será de 135. Esto para los adultos. El precio del abono en la Grada Joven será de 90 euros.
Esta campaña de abonados se presenta bajo el lema ‘¡Vive el Recre!’, y en la mismo se contempla algunas cuestiones como la de mantener el precio de los abonos si el equipo asciende esta próxima campaña a Segunda A. Asimismo, el socio que traiga dos altas nuevas, se verá beneficiado con un descuento del 10% en su carnet.
Los interesados en renovar su carnet podrán hacerlo desde este miércoles hasta el 25 de julio, en tanto que entre el 2 de julio y el 12 de septiembre estará abierto el plazo para las localidades libres.