P. G. Jose Dominguez, entrenador portugués con el que el Recre terminó la temporada 2014-15, tiene muchas opciones de ser el técnico elegido por los nuevos propietarios del Decano, el grupo hispano-mexicano que se ha hecho con el paquete mayoritario de la acciones del club, para estar en el banquillo del equipo en la siguiente campaña.
Dominguez llegó al Recre en marzo pasado para relevar en el cargo a Juan Manuel Pavón, que a su vez había sustituido a José Luis Oltra, en un último intento por evitar lo que, lamentablemente, luego de produjo: el descenso a Segunda B.
El fichaje de Jose Dominguez se debió al interés de un futuro grupo inversor, que ahora se ha hecho cargo del club. Ese grupo adelantó un dinero con el que el Recre pudo hacer frente a las atrasos que se tenían con los empleados y los jugadores.
Según publica el diario Huelva Información, todo apunta a que ese grupo inversor va a seguir apostando por el luso como inquilino en el banquillo albiazul; es más, publica que durante esta última semana de negociaciones, el propio Jose Dominguez ha sido el que ha ido perfilando lo que será la pretemporada, que está previsto que comience el 12 de julio como anunció la web del club.
Tras la escueta comunicación de Víctor Hugo Mesa, hasta el viernes principal accionista del Recre, sobre la venta, se espera que esta semana aterrice en Huelva algún, o algunos, de los representantes del grupo que ha comprado el club, con idea de avanzar sus primeras decisiones, entre la que se puede encontrar la de la continuidad de Jose Dominguez.
Paralelo al tema deportivo, a los inversores hispano-mexicanos le espera otra tarea ardua en el plano económico, ya que antes del martes tienen que efectuar el pago por la inscripción del equipo en Segunda B, amén de que antes del 31 de julio, tendrán que satisfacer los atrasos que de nuevo tienen los profesionales y los empleados, condición indispensable para poder competir en la categoría de bronce. Asimismo tendrán que abonar la cantidad pertinente a Hacienda y Seguridad Social para lograr el aplazamiento del pago de la deuda, otra de las piedras angulares del futuro inmediato de la sociedad.