Redacción. Cartaya acomete estos días obras de mejora en la Avenida de la Profesionalidad, una de las vías que da acceso al Recinto Ferial y a los edificios que se sitúan en su entorno, y entre los que se encuentran la guardería municipal, la Unidad Local de Promoción de Actividades, los Servicios Sociales Comunitarios, la Escuela de Empresas, las Aulas de Formación del Consistorio y numerosas empresas privadas asentadas en esta zona.
En estos días se está procediendo a la construcción de un nuevo acerado de alrededor de 100 metros de largo, como primer paso para reforzar la seguridad vial de la zona. Esta medida, se informa desde Obras y Servicios, se verá reforzada con una actuación integral en este punto que comprende también nueva iluminación, con la instalación de nuevas farolas y nueva señalización vial.
Se pretende, con esta actuación, según ha destacado el alcalde en funciones, Juan Miguel Polo, “mejorar la seguridad de las personas que circulan por esta zona y dotar con nuevo equipamiento este espacio público, cada vez más frecuentado y utilizado por los ciudadanos, dada también la proximidad de la rotonda y la travesía de la N-431 a su paso por Cartaya”.