S. D. Linarejos, Romano, Ciudad de Lepe… O si la cosa se pone fea Ciudad de Alcalá, San Pablo, Guadalquivir. Estadios donde, ojalá, el Recreativo de Huelva pueda pasear sus 126 años de historia en la próxima temporada. Señal inequívoca que seguirá subsistiendo pese a la seria amenaza de desaparición que soporta en estas fechas.
Precisamente para evitar esa desaparición Víctor Hugo Mesa, socio mayoritario de Gildoy España, a su vez propietaria del 75% de las acciones del Recre, tiene en mente la venta de la entidad y para tal cometido va a venir a Huelva esta semana, según apuntó Onda Cero. De momento, Mesa ha conseguido retirar como administrador único con poderes de la sociedad al, de momento, presidente del club, Pablo Comas, primer paso para la venta del Recre.
Así, según publicó Huelva Información, Víctor Hugo Mesa tiene varias ofertas por el Recreativo de Huelva, aunque una sola oficial y por escrito de un grupo empresarial hispano-mexicano, que podría garantizar una solución al bloqueo que tiene la entidad con Hacienda y la Seguridad Social y, por ende, una salida a los diversos problemas económicos que asolan la entidad y que ponen en grave riesgo su continuidad.