S. D. Jose Dominguez se aferra al orgullo, a la propia historia del club, a su gente, para encarar el último partido de la temporada ante el Barcelona B, equipo que va a acompañar al Recreativo de Huelva en el descenso… salvo milagro.
El técnico se centra en “ganar para despedirnos de nuestra afición con una victoria”, si bien deja la puerta abierta a la carambola administrativa que pudiera dejar al Decano en Segunda División. “Tras el descenso deportivo queda la vía administrativa, que estamos viendo que hay alguna posibilidad. Es una opción real”, dijo.
Y recordó que en la temporada pasada el descenso del Murcia evitó el del Mirandés, y sobre todo que “hace 15 años el Recreativo también se salvó en los despachos por los descensos del Logroñés y Mérida”. “Nosotros también tenemos problemas, pero nos dicen que se está haciendo lo posible por solucionarlo por si llega esa posibilidad”, comentó.
Respecto al partido del domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el Barcelona B, Dominguez, que no va a poder contar con Víctor Díaz y Dimas, por sanción, y con Fernando Vega, por lesión, adelantó que “jugadores como Antonio Domínguez, Caye Quintana y Pedro Ríos son duda, por diversos problemas físicos”.
En cuanto al rival, Jose Dominguez dijo que “los equipos filiales tienen velocidad y cuentan con jugadores de mucha calidad”, por lo que entiende que “va a ser un partido difícil”. Para ganar, la fórmula del luso es “estar muy concentrados, ser muy intensos y hacer gol antes que ellos, si no se nos complicará mucho”.