S.D. Después de la gran temporada que ha hecho el Rítmico Colombino sin bajarse del podium en todas las competiciones en las que ha participado, ocupando los primeros puestos en el Nacional de base y proclamándose campeón de Andalucía en Almería, viaja de nuevo a tierras almerienses a disputar el Campeonato Nacional de Promesas que se desarrollará en el Pabellón de Deportes de El Ejido, (Almería).
Las representantes son las gimnastas prebenjamines: Carla, Alba, Clara, Jezabel y Adriana, todas ellas estarán acompañadas por la entrenadora Soraya Rivera. El equipo del Rítmico Colombino competirá con 23 rivales, el sábado 6 de junio en jornada de tarde.
Los últimos entrenamientos han sido muy buenos, algo nerviosas por el evento pero cumpliendo objetivos. Los podiums logrados en los últimos amistosos (han sido en todos los casos el oro) dan cierta tranquilidad, aunque cada competición es una historia diferente. No se puede fallar.
Soraya Rivera, entrenadora de las pequeñas ha comentado que son niñas muy pequeñas, “tienen 7 y 8 años, no son conscientes de donde van, esto para ellas es un juego, pero les gusta hacerlo bien.”
Con muchas ganas viajarán el viernes tarde, para poder descansar y realizar una buena competición el sábado por la tarde.
Sus compañeras las animarán en la distancia desde sus entrenamientos en el Diego Lobato.