S. D. Los representantes de la Academia de Chris Truter de Ayamonte tuvieron una notable actuación en el I Torneo de Costa Ballena Golf Junior celebrado en Cádiz. El torneo se jugó en la modalidad de stableford sobre un campo de pares tres en muy buenas condiciones, y con un lago en el centro donde dificultaba el juego en tres o cuatros hoyos.
Fueron cinco alumnos de la Academia los que participaron en este evento, disputado en dos categorías. En la primera, para niños de 8 y menos años, estuvo Marcos Ramírez, que fue tercero con 53 golpes; y José Miguel Orta, quinto con 55 golpes. En la misma tomaron parte unos 12 niños.
En la categoría de 9 hasta 11 años quedó campeona Laura López, con 32 golpes; Mariela Valenzuela fue sexta con 42 golpes; y Clara Valenzuela acabó 12ª con 54 golpes. Participaron en esta categoría 18 niños.
También destacar a Laura López que, con sus 32 golpes, consiguió el premio scratch y logró bajar de hándicap, pasando a categoría especial por lo que podrá participar en las competiciones de la Federacion Andaluza de Golf.