S. D. Tres medallas de oro y otra dos de plata fue el botín de las representantes del Club Rítmico Colombino en los dos torneos en los que compareció este fin de semana, en Isla Cristina y en Cártama (Málaga).
La primera expedición del club onubense viajó el viernes hasta la localidad costera para participar en el Torneo Ciudad de Isla Cristina: Ana Toro, infantil liga pelota; Daniela Ramos, alevín copa pelota; y María Barranco, infantil copa mazas. Aquí el buen trabajo realizado toda la temporada hizo posible que sumaran tres medallas más a la lista de 2015: Ana Toro y Daniela Ramos lograron lo máximo, el oro, después de dos espectaculares actuaciones, en tanto que su compañera María Barranco sumó una plata.
Por otro lado el sábado las cadetes Marta Crespo, con pelota, y Alba Orellana, con aro, viajaron hasta Cártama (Málaga) para participar en el Torneo Costasol, acompañadas de la entrenadora Ana Benítez. Aquí, aunque competían con un nutrido número de gimnastas, ambas lograron subirse al podio. Marta, con su ejercicio de pelota logró la plata; mientras que Alba Orellana conquistó el oro. Ambas finalizaron la prueba muy contentas, y con mucha confianza para afrontar con entusiasmo la recta final de la temporada.