P. G. Jose Domiguez, entrenador del Recreativo de Huelva, ha decidido convocar a toda la plantilla para el partido del domingo (El Sadar, 18:00) ante el Osasuna, en el que el Decano se seguirá jugando sus opciones de eludir el descenso.
El técnico luso ha entendido oportuno que viajen todos los jugadores para hacer grupo, y entre ellos estarán dos que no podrán jugar el partido, el sancionado Córcoles y el lesionado Fernando Vega.
La expedición del Recreativo de Huelva, como informa el club a través de su web oficial, tiene previsto salir este sábado desde el Nuevo Colombino a las 9:00 horas con destino al aeropuerto de Sevilla, donde tomará un vuelo a las 11:50 hasta Bilbao donde tiene estimada la llegada a las 13:10.
Tras almorzar en la capital bilbaina, los albiazules se trasladarán hasta Pamplona y ya allí realizarán la última sesión de entrenamiento en las instalaciones del Osasuna en El Tajonar.
El viaje de regreso se realizará por carretera a la conclusión del encuentro teniendo la llegada estimada al Nuevo Colombino sobre las siete de la mañana del lunes.