Redacción. Los pequeños de 8 a 12 años podrán disfrutar a partir del 30 de junio del curso de verano ‘El actor que hay en cada niño’, impartido por Dani Verum, que tiene varios años de experiencia como docente en cursos y talleres de interpretación infantil, juvenil y adulta, tanto a nivel teatral como audiovisual.
El taller, organizado por la asociación audiovisual onubense Visiona, tendrá lugar en la Tetería La Joya de la capital, y las plazas son limitadas.
Según los organizadores, durante el curso, que se prolongará hasta el 30 de junio, se potenciarán aptitudes como: empatía, observación, escucha, auto-escucha, crítica constructiva, auto-crítica constructiva, conocimiento del propio cuerpo, respiración correcta, proyección de la voz, paciencia, responsabilidad, agilidad mental, memoria, capacidad analítica, raciocinio, apertura y expresión de emociones, expresarse en público, conocimiento del espacio vital, imaginación, creatividad, compromiso, sentimiento de grupo, respeto, sensibilidad, concentración.