S. D. El Recreativo de Huelva espera recuperar el apoyo total de sus seguidores en el partido ante del sábado ante el Sabadell (Nuevo Colombino, 16:00) y por tal motivo su consejo de administración ha decidido prorrogar la iniciativa de precios populares para dicho encuentro.
Ante el Leganés ya se puso en práctica esa idea de abaratar los precios de las localidades para los no abonados, aunque en ese momento pensando más en ofrecer una mejor imagen en la grada. Además en ese encuentro se produjo la protesta silenciosa de la Grada de Animación, que sí fue lo primero pero no lo segundo, después del desalentador partido del equipo en Las Palmas.
Ahora la cosa es diferente. El triunfo obtenido ante el cuadro pepinero, unido a algunos resultados de los rivales del Decano en la pelea por la permanencia favorables a sus intereses, han abierto una ventana a la esperanza en esa lucha. Cierto que la situación del Recre, deportivamente hablando, es dramática, pues sigue teniendo el descenso a tiro de una derrota, pero al menos ahora sus cuentas son menos exigentes en cuanto a lo que deben hacer sus rivales para favorecer la permanencia albiazul.
Por todo esto, y dado que el partido del sábado enfrenta al Decano con el Sabadell, rival directísimo de los onubenses, y al que podría relegar al último puesto si le gana, los rectores recreativistas han entendido oportuno que el equipo debe tener el calor de la grada, de ahí seguir con la iniciativa de precios baratos.
De esta forma, como ya pasó ante el Leganés, los precios para los no socios van a oscilar entre los 5 euros de los Fondos y los Goles, y los 10 de la Tribuna. También sigue en vigor la entrada de 3 euros para la Grada de Animación, pero es necesario presentar un carnet de dicha zona.
Las entradas para este encuentro estarán a la venta, jueves y viernes en la tienda oficial del Nuevo Colombino de 10:00 a 13:30 horas; el sábado por la mañana en el mismo lugar de 10:00 h. a 13:30 horas; y ya por la tarde desde las 14:30 hasta el inicio del partido en las taquillas del estadio.