C. Botello / Lepe. El San Roque de Lepe no conocerá hasta el momento del inicio de su partido de este domingo ante La Hoya Lorca (Francisco Artés Carrasco, 19:00) si le va mucho, poco o nada en el envite. Y es que se puede dar el caso que en el momento en que el colegiado valenciano Fernando Navarro Collados dé el pitido inicial, el cuadro sanroquista esté ya exento de cualquier contingencia de descenso.
Los partidos La Roda-Lucena, Real Jaén-Cartagena y Cacereño-Arroyo van a dictar sentencia sobre lo mucho, poco o nada que se juegue el cuadro lepero, al igual que su oponente, que con un punto menos también podría verse beneficiado por los resultados.
El San Roque, de todos modos, ha preparado de manera concienzuda este encuentro en un estadio que seguro trae buenos recuerdos a la entidad, pues albergó la ida de la final de la Copa Federación en 2010, que acabó de llevarse a sus vitrinas el conjunto sanroquista.
Para este encuentro Alejandro Ceballos, técnico del San Roque, tendrá que modificar el once que dispuso en su última comparecencia liguera, ya que cuenta con las bajas de Súper, con problemas estomacales, y de Son, por acumulación de amonestaciones. El propio Ceballos tampoco podrá estar en el banquillo, y que pesa sobre él una sanción de dos encuentros tras su expulsión ante el UCAM Murcia. Por contra, sí podrá contar con Samu y con Juanma, una vez que ambos han cumplido sus respectivas sanciones.
Pese a que todo apunta a que la reacción que ha protagonizado La Hoya Lorca en la segunda vuelta le va a servir para seguir un año más en Segunda B, su directiva no quiere dejar nada al azar y pretende que este domingo el Artés Carrasco presente una buena entrada. Por tal motivo ha tomado la decisión de poner las entradas para el partido al precio de 1 euro.
En el aspecto meramente deportivo reseñar que el técnico José Miguel Campos va a poder contar con toda la plantilla.
La alineación más probable que presente el San Roque puede ser: Nico Monclova; David Llano, Germán, Juanma, Fran Ávila; Samu, Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Iván Aguilar, Rubén Sánchez o Juan Gómez.