HBN. La fresa de Huelva se ha convertido en el ingrediente estrella de la mermelada de temporada de una conocida marca. El fruto rojo esla clave para el lanzamiento de un producto exclusivo y de muy alta calidad. Hero y Fresón de Palos han trabajado de forma conjunta en los últimos meses en un proyecto cuyo resultado es una edición limitada de una mermelada fabricada con las mejores fresas de Fresón de Palos y elaborada al estilo tradicional que caracteriza a las mermeladas de Hero Temporada.
Según anuncian ambas empresas: «la fruta de esta mermelada ha sido cuidadosamente seleccionada durante el tiempo de cosecha y, posteriormente, envasada al baño maría. Las mejores fresas seleccionadas y el proceso de elaboración artesano, sin añadir ningún tipo de conservantes ni colorantes, hacen de esta nueva mermelada un producto único en el mercado y que estará disponible en los lineales del supermercado en las próximas semanas».
Así en estas primeras semanas de mayo, antes del lanzamiento definitivo del producto, se ha puesto en marcha una promoción que consiste en la inclusión de una muestra gratuita de esta exclusiva mermelada dentro de las cajas de fresas de 1 kilo que se pueden adquirir ya en las principales cadenas de distribución.
Fresas de Huelva
La fresa de huelva y en concreto la de Fresón de Palos se caracteriza por su gran tamaño y un natural color rojo, además de por su tersura y consistencia. Una apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera.
Asimismo, el fresón constituye una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio.