S. D. Veinte medallas fue el botín obtenido por las representantes de Club Rítmico Colombino en los dos eventos en los que participó durante el fin de semana, la final de La Provincia en Juego en Palos de la Frontera, y el Torneo Internacional Diputación de Huelva en Moguer.
El pabellón municipal de Palos de la Frontera fue el escenario de la final Alevín y Cadete de La Provincia en Juego en la modalidad de gimnasia rítmica. Aquí el Rítmico logró tres oros, a cargo de Mirian Barrera, María del Mar Beltrán, y el conjunto formado por María, Lucía, Nayara, Helena y Mirian; además de una plata de Paula Garrido. También participaron Alba Acosta, que logró un cuarto puesto; y el conjunto cadete, formado por Andrea, Marta, Eva, Carmen y Paula (con otro cuarto puesto).
Por otro lado Moguer albergó el Trofeo Internacional Diputación de Huelva, evento en el que un año más se cumplieron con creces las expectativas, con una organización perfecta y con logros acordes con el nivel de exigencia del torneo.
Aquí el Rítmico consiguió un total de nueve oros, tres platas y cuatro bronces, sin duda una recompensa al gran trabajo realizado por la entidad en todos los aspectos. El equipo técnico, formado por Andriana Stoinska, Ana Benítez, Soraya Rivera, Nazaret Vélez y Alla Lialcova, felicitó a sus pupilas por el gran nivel demostrado en el tapiz. Con el jurado, formado por jueces nacionales y alguna de ella internacional, representando a cada ciudad participante, se dio una neutralidad que aumentó el valor de lo conseguido.
Con respecto a la organización no caben más que felicitaciones por parte de los 43 clubes participantes, tanto de Andalucía como de fuera de ella, Portugal y Chile, ya que fue un torneo “muy bien organizado”, según opinión unánime, destacando que “se ha mimado a la deportista”. Asimismo, fue un éxito de público que abarrotó las gradas tanto en la sesión de mañana como de tarde.