Redacción. El Teatro Municipal Horacio Noguera experimentó ayer un lleno absoluto durante la gala a beneficio de la de la joven isleña de 16 años, Judith, afectada por la enfermedad de espina bífida. Así, varios artistas, y atendiendo a la llamada de la familia de la joven, colaboraron de forma desinteresada y protagonizaron un concierto cuya recaudación irá destinada a la familia de esta joven para que pueda sufragar los gastos derivados de su enfermedad.
Entre estos artistas, el cantante isleño Manuel Carrasco a quien acompañaron en el escenario Samuel Deaño, Matías Fernández; Mariví o el grupo A 4’40.
La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, que disfrutó de este concierto desde bambalinas junto a Judith y a su familia, dado el numeroso público que llenaba las gradas, ha querido poner en valor «la gran respuesta del pueblo isleño y esa solidaridad que siempre nos ha caracterizado, ya que una vez más, ha respondido y ha superado las expectativas con creces» a la par que ha agradecido a todos los artistas «su colaboración desinteresada ya que siempre están cuando más los necesitan.»