Redacción. La asociación Siempre adelante de San Juan de Puerto, una organización formada por niños con discapacidad y sus familiares, ha recibido por segundo año consecutivo una aportación económica destinada a apoyar su labor de manos de Obra Social La Caixa.
En el acto de entrega de la aportación estuvieron presentes Francisco Aguilar, director de La Caixa en San Juan del Puerto; Eva María Mayorga, directora del área de negocio de La Caixa; el alcalde de San Juan, Juan Carlos Duarte; la concejal de bienestar social, Carmen del Rocío Rebollo; y los miembros de Siempre Adelante.
El primer edil señaló que “esta aportación es una muestra del corazón que la entidad financiera pone en los temas sociales que realmente preocupan a los ciudadanos. La Obra Social La Caixa está haciendo mucho por San Juan con el apoyo a iniciativas que redundan en el bienestar de los sanjuaneros”.
Mayorga destacó la “satisfacción” de poder realizar este tipo de actividades desde la fundación, puesto que “estamos ayudando a personas que necesitan una atención diaria”, una afirmación en la que coincidió Francisco Aguilar, que añadió que “la Obra Social La Caixa colabora de muchas maneras y por eso es esencial que las entidades nos pidan esta ayuda, porque si ellos no nos la solicitan, no podemos prestársela”.
En representación de Siempre adelante, Manoli Domínguez mostró su agradecimiento más sincero y destacó que “además de poder ampliar los talleres y actividades que hacemos con los niños, esta ayuda nos motiva a seguir porque nuestra lucha es diaria y es paras toda la vida”.