S. D. El equipo Hard Training, del Centro Deportivo OK Mas Huelva, ha reeditado su victoria del año anterior y se ha impuesto en la X Eternal Running celebrada en El Rocío, donde Daniel Arazola también se proclamó campeón individual. A pesar de que el equipo onubense ya ha participado varias veces en esta prueba, esta ha sido la primera ocasión que lo hacía en Huelva.
Los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 10 kilómetros sorteando 70 obstáculos –bajo la lluvia-, como arrastrarse por alambradas, saltar cubas, piscinas de barro, atravesar zonas con neumáticos, toboganes, hinchables…
En la clasificación general, destacar a los representantes del equipo onubense que fueron 14º, José Luis Ríos Aguado; 15º, David Couso Tirado, 34º, Juan Álvarez Cejudo; 48º, José Antonio Román; 67º, Miguel Ángel Martínez; y 81º, Manuel Andrada, lo que hizo posible conseguir el primer premio por equipos.
Por su parte Daniel Arazola se hizo con el primer premio individual, proclamándose campeón de la batalla entre los más de 2.000 participantes.
Esta carrera es ya casi un clásico dentro de los circuitos de carreras populares por su espectacularidad, expectación y diversión. El equipo Hard Training comenzó su andadura en este tipo de pruebas obteniendo el primer premio por equipos en la novena edición celebrada en Sanlúcar la Mayor.
Los deportistas se preparan para las venideras con mucha constancia, disciplina e ilusión. Para ello entrenan diariamente la actividad de Hardtrainning en el Centro Deportivo OK Mas Huelva realizando una gran variedad de ejercicios como levantar ruedas de tractor, saltar obstáculos, trepar, correr…