El San Roque de Lepe mereció mucho más en el Nuevo Los Cármenes donde perdió por 2-0 con el Granada B

S. D. El San Roque de Lepe no pudo certificar de manera definitiva su pemanencia en la Segunda B, tras perder (2-0) en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada B, en un partido en el que los leperos merecieron algo más, ya que dispusieron de ocasiones suficientes -entre ellas un penalti- como para, al menos, lograr la igualada.

No fue el día del San Roque que, a lo largo de lo noventa minutos, atesoró méritos suficientes como para haber sumado algo y, de esa manera, acercar aún más la permanencia. Pero no pudo ser, pese a las buenas inteciones y a las múltiples ocasiones que dispuso, no fue capaz de perfforar la meta del macedonio Dimitrievski, uno de los destacados del partido.


Festival de Cine de Huelva

Fue Mustafá el primero en comprobar las buenas maneras del cancerbero del Granada B. El jugador sanroquista disparó con intención por bajo, pero se topó ya con el meta local, seguro a la hora de detener el esférico. Esa fue la primera de las llegadas leperas sobre el portal granadinista, pero sus delanteros no anduvieron atinados especialmente en el último pase, facilitando en ocasiones la tarea defensiva del equipo de casa.

Pasado el ecuador del primer tiempo fue el Granada B quien pudo dar un susto al San Roque, al aprovechar una indecisión de su meta Isaac. En esa ocasión Machis no acertó con el portal lepero; no así Sergio Martín quien, tras un córner, cazó el rechace de la zaga onubense para disparar con potencia y hacer inútil la estirada de Isaac.


Puerto de Huelva

No se arredraron los sanroquistas, que siguieron insistiendo. Así Iván Aguilar tuvo el empate con un gran disparo que detuvo el meta macedonio; aunque la oportunidad más clara la protagonizó Juan Gómez con otro buen lanzamiento que dio en el poste.

Tras el descanso el San Roque insistió en la búsqueda del empate. Y pudo encontrar el premio a su esfuerzo con el penalti que cometió Corozo sobre Ale Zambrano. Pero otra vez emergió la figura de Dimitrievski, que detuvo el lanzamiento de Iván Aguilar.

Pese a todo el San Roque no cedió en su empeño, aunque conforme fueron pasando los minutos dejaba más espacios atrás que pudieron costarle el gol. Wilson Cuero tuvo esa oportunidad, pero las malogró, hasta que en el minuto 72, por fin, sí acertó con el portal de Isaac, que ya sí sentenció el partido, ya que a partir de ese momento el San Roque acusó el mazazo y apenas creó peligro, todo lo contrario que el Granada B que, a la contra, pudo incluso ampliar su renta.

GRANADA B: Dimitrievski; Corozo (Carmona, 67′), Medina, Huerta, Diego, Boateng, Bravo, Peña, Wilson Cuero (Adolfo, 78′), Sergio Martín (Nico, 70′), Machis.

SAN ROQUE: Isaac; David Llano, Fran Ávila, Súper, Juanma, Manu, Mustafá, Ale Zambrano (Fran Lepe, 79′), Son (Rubén Sánchez, desc.), Iván Aguilar y Juan Gómez (Lolo, 76′).

Árbitro: Arias Madrid (colegio ceutí). Amonestó a Corozo, por el Granada B; y a Fran Ávila y Manu, por el San Roque.

Goles: 1-0 (24′) Sergio Martín. 2-0 (72′) Wilson Cuero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada en el grupo IV de Segunda División B jugado en el Nuevo Los Cármenes. Acudieron al choque algo menos de 500 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva