HBN. La rápida actuación de los efectivos del cuerpo de Bomberos de Huelva desplazados a la calle calle Puerto esquina con calle Aracena de la capital onubense ha impedido que el incendio que se ha producido en el interior del establecimiento del Salón de Juegos haya pasado a mayores. Este fuego se produjo en torno a las 17.00 horas de la tarde.
Anteriormente el Servicio de emergencias 112 recibió una llamada por un fuego originado en la última planta de un edificio de cinco de la zona -el número 24 de la misma calle Puerto-. Según han indicado a Huelva Buenas Noticias fuentes de este no se ha registrado ninguna víctima y tan solo una persona mayor, un hombre de 65 años, ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios por inhalación de humo.
Hasta la zona también se han desplazado efectivos de estos servicios sanitarios, así como de otros cuerpos de seguridad de la capital como la Policía Nacional y la Policía Local que han cercado la zona para permitir el trabajo de los bomberos en la extinción de un fuego que, de acuerdo con las mismas fuentes del 112 comenzó a las 15.30 horas, pero se ha extinguido «sin ningún tipo de incidencia».