S. D. El Club Rítmico Colombino volvió a acreditar el excelente trabajo que está realizando y conquistó hasta siete medallas en la fase occidental de la Copa de Andalucía, prueba celebrada este fin de semana en Ayamonte.
Tres oros, dos platas y otros dos bronces fueron el botín de las representantes onubenses, que siguen copando los podios como ya hicieron durante la pretemporada.
La competición comenzó sábado por la mañana. Un espectacular montaje de Ana Romao (benjamín copa ) le valió para ser campeona de Andalucía. Su compañera Fátima Calderón realizó un elegante montaje de manos libres, al igual que Leyla, Marta Tomé y Ariadna.
En la sesión de tarde las más pequeñas, Natalia, Noa, Ana, María y Lorena) se proclamaron campeonas de Andalucía fase occidental copa prebenjamín; asimismo su compañera Sofía García hizo lo propio en infantil aro. Además, María Barranco logró el bronce en infantil mazas, y por equipos el infantil el Club Rítmico Colombino logró la plata.
El domingo de nuevo hubo podio. Lo firmaron Ester Sánchez, con una plata; y el equipo cadete (Paloma y Ester), con un bronce. Sus compañeras Alba, Marta Crespo y Arantxa Domínguez también estuvieron a la altura.
El equipo técnico está muy satisfecho con los resultados, ya que sus representantes han demostra do una vez más la calidad del trabajo de sus pupilas y el gran nivel de la entidad en todas las competiciones.
La siguiente cita para las chicas del Rítmico Colombino será el Campeonato de España base, que se disputará el próximo fin de semana en Guadalajara.