S. D. Hacer un buen papel en la fase occidental de la Copa de Andalucía, que se celebra en Ayamonte este fin de semana, es el objetivo del Club Rítmico Colombino que llega a esta importante cita con los deberes hechos.
El club onubense afronta esta primera cita oficial después de completar una gran pretemporada, con la conquista de ocho oros, cinco platas y tres bronce, logrados en los últimos encuentros. Con la satisfacción del trabajo bien organizado, tendrá representación en las categorías Promesas B, Prebenjamín Copa, conjunto e individual, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Como antesala a este evento, el Club ha estado presente en los ultimos días en dos acontecimientos. El primero fue el jueves en el pabellón municipal de Deportes de San Bartolomé de la Torre. En esta cita también participaron escuelas de la entidad, y el Club Isla Cristina. Fue una tarde inolvidable para las más pequeñas, que disfrutaron de lo lindo.
Asimismo, el equipo de perfeccionamiento participó en los II Juegos de Edad Escolar, organizado por el Patronato Municipal de Huelva, donde un total de 20 gimnastas lucharon por defender sus ejercicios. Todas subieron al podo, logrando un total de dos oros y dos platas.
Recordar, además, que sigue preparándose a fondo la participación del Club en el Campeonato de España de Base, a celebrar en Guadalajara a finales de abril, y a donde acudirá con dos gimnastas: Angela Martín (Benjamín pelota ) y Lucía Paiseo (Alevín aro).