S. D. Tenía que ganar y lo hizo. A lo grande. El Bar Terraza Parque Moret Onuba ganó en Beas (1-5) y se proclamó campeón del grupo onubense de Segunda Andaluza de fútbol sala, logrando de esa manera el ascenso a Tercera División.
El equipo capitalino afrontó con ganas la semana crucial, en la que le hacía falta un punto para ser equipo de Tercera División. Su afición también entendió la importacia que tenía el choque en Beas, siendo protagonista de un increible desplazamiento a la localidad beasina.
El partido se puso pronto de cara para el Bar Terraza Parque Moret Onuba con dos goles. El primero lo firmó con un fuerte disparo Dani Pacheco; y poco después Fercho hizo el 0-2, llevando el delirio a las gradas, que empezaban a verse en Tercera División. Pero justo antes del descanso el Beas acortó distancias, dejando el partido abierto.
En la segunda mitad, el Bar Terraza Parque Moret Onuba logró tres goles más por medio de Isaac, Chico y Eloy, para acabar ganando el partido por 1-5. La grada fue una fiesta en un maravilloso ambiente en el polideportivo de Beas.
Es de destacar la temporada de este club en el año de su debut, proclamándose campeón de la categoría, siendo los más goleadores y menos goleados, y sin perder ningún partido en la competición liguera, erigiéndose en el único equipo invicto en toda Andalucía junto al Jerez.